Jason Day en el segundo capítulo de “2091”

Actor peruano participará de la serie de ciencia ficción que se transmitirá el martes 25 de octubre a las 10:00 p. m. en las pantallas de Fox.

El martes 25 de octubre a las 10:00 p.m. Fox estrena el segundo episodio de su nueva producción original “2091”, la primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina, un drama futurista que en su segundo capítulo cuenta con la participación del actor peruano Jason Day.

 Luego de un crudo desenlace y la partida inesperada del primer jugador (Benjamín Vicuña, “Lodi”), Ferrán (Manolo Cardona) desaparece en Calisto, planeta ficticio, y Lila (Angie Cepeda) se empeña en continuar jugando mientras sella una alianza estratégica con un rival inesperado.

#2091enFOX

¡Alerta de evento! ¡Llegó tu turno de demostrar por qué estás a bordo de la nave Colonus! 󾟭󾟭󾟭 #2091enFOX. Martes 18, 22.00. #PrimeroEnFOX

Publicado por 2091 en Jueves, 6 de octubre de 2016

Nuevos personajes. Irrumpen en la historia Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”), se da a conocer como el líder de los guerreros sacerdotes de Ferrán y Jason Day (“El Capo 2”), emerge como “Lutar”, un guerrero del silo de Kim que al ser herido, descubrirá un secreto que esconde los túneles de Calisto.

“2091” se desarrolla en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- en el que el hombre ha llevado los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes deben buscar alternativas para subsistir.

Junto a la escasez de recursos naturales, el desarrollo tecnológico ha aislado al hombre, alejándolo del mundo real al punto de que los juegos virtuales han debido ser prohibidos para preservar la integridad del planeta y su gente.

La serie. Esta producción cuenta con 13 episodios de una hora que son emitidos en estreno todos los martes a las 10:00 p.m. por la señal de Fox.


¿Qué opinas?