Jude Law felicitó a Ramón García por su participación en ‘The Young Pope’

El actor peruano relató los emocionantes momentos que vivió durante la grabación de una escena en castellano junto a Law.

Ramón García también es parte de la película nacional 'La luz en el cerro'. | Fuente: Facebook Ramón García

La participación del actor peruano Ramón García en la serie The Young Pope ha causado sensación. Esta vez se viralizó una escena con diálogo en español protagonizada por García y Jude Law, que interpreta al personaje principal de la producción.

Ramón García relató que tras la grabación, Jude, dos veces nominado a los premios Oscar, y Paolo Sorrentino, el director, y lo felicitaron por su excelente desempeño.

"Había expectativa por esa escena, es en castellano y está íntegra, no le han quitado nada. Cuando terminó la escena, se levantó Jude Law y me felicitó. Después vino Sorrentino y me palmeó: 'Excellent, Ramón', me dijo", dijo a la página de Facebook de la película La luz en el cerro.  

Nuevos proyectos en Perú. El exintegrante de Los Choches fue parte de la cinta nacional La luz en el cerro, que se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Montreal y en el Festival de Cine Fantástico, en 2016. Este filme aún no tiene una fecha de estreno en la cartelera comercial.

Ramón García con Jude Law

Te invitamos a conocer un poco más sobre nuestro querido actor Ramón García, parte del elenco de #LaLuzenelCerro. Nos enorgullece presentar a este gran talento peruano, quien se luce junto a Jude Law en esta extraordinaria y polemica serie. Aplaudimos su éxito en “The Young Pope” y compartimos su alegría. ¡Grande Ramón!

Publicado por La Luz en el Cerro en Domingo, 9 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Jude Law felicitó a Ramón García por su participación en ‘The Young Pope’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?