Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La cadena Telemundo suspende este año los Premios Tu Mundo

Gaby Espino posa junto a los premios Tu Mundo que ganó en 2016. Estos premios se entregan a lo mejor de la música y la televisión latina.
Gaby Espino posa junto a los premios Tu Mundo que ganó en 2016. Estos premios se entregan a lo mejor de la música y la televisión latina. | Fuente: Oficial

Los galardones que entrega la famosa cadena Telemundo fueron dejados de lado, para dedicar más tiempo a organizar su parrilla de programación. Según un portavoz, los premios volverán el próximo año.

La cadena hispana Telemundo suspendió por este año la organización de los Premios Tu Mundo, que este mes de agosto alcanzarían su séptima edición, para concentrarse en otros proyectos, indicaron a Efe fuentes del canal.

"Regularmente estamos evaluando nuestra 'grilla' (parrilla) de programación para preservar la calidad del contenido que nuestros televidentes esperan", indicó un portavoz para explicar la decisión. Sin embargo, aseguró que esta suspensión es temporal y que la gala de entrega de premios "regresará el próximo año".

Aunque los programas de entrega de premios y sus actividades conexas, así como los eventos deportivos, suelen obtener la mejor audiencia para las cadenas hispanas, Telemundo se declara satisfecho con su decisión de suspender Premios Tu Mundo este año y las mediciones de audiencia parece que le dan la razón.

La gala de entrega de los Premios Tu Mundo representa el 25 % de los programas de Telemundo en el área de ceremonia de galardones, pues también produce y transmite anualmente los Premios Billboard a la Música Latina, los iHeart Radio Fiesta Latina Awards y los Latin American Music Awards. EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA