"La Casa de Papel": Benjamín Vicuña sería el nuevo jale de la exitosa serie española

El actor viajará a España para integrarse a una conocida ficción de Netflix. Medios argentinos señalan que se trataría de la ficción sobre un grupo de ladrones.

Benjamín Vicuña viajará a España por cuatro meses. | Fuente: Instagram

"La Casa de Papel", convertida en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, está trabajando en su tercera temporada que se estrenará en el 2019. Aunque los productores se han mostrado discretos con la nueva trama -solo se sabe que gran parte del reparto original reaparecerá- van saliendo a la luz algunas novedades.

Como un nuevo jale dentro del elenco: Benjamín Vicuña. El actor chileno viajará a España, durante cuatro meses, para "trabajar en nuevos proyectos". Según la prensa argentina, Vicuña explicó que se integrará a un conocido show. "Estoy contento, es una serie muy importante. Es una ficción que ya conocen y está en Netflix, pero no puedo adelantar mucho", señaló. Inmediatamente, el nombre de "La Casa de Papel" empezó a sonar.

El actor, conocido por "Prófugos" y "2091", es pareja de Eugenia 'China' Suárez con la que tiene una hija. La artista lo acompañará a España, pero regresará seguido a Argentina por su trabajo. 

 

0 Comentarios
Valora la nota:"La Casa de Papel": Benjamín Vicuña sería el nuevo jale de la exitosa serie española
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?