Las mejores series del 2017, según IMDB

El famoso portal de cine y televisión elaboró un ránking con las series que este año nos mantuvieron pegados a la pantalla. Veamos las calificaciones.

Sherlock es protagonizada porBenedict Cumberbatch | Fuente: PBS

El año 2017 llegó cargado de novedades tanto para la televisión, como para los servicios de streaming. Grandes nombres consolidados en el género, como Game of Thrones, marcaron verdaderos acontecimientos televisivos, pero también hubieros series de corte menos pomposo que supieron dar brillantes sorpresas. Vamos con la lista.

BLUE PLANET II

Puntaje: 9,7
Canal: BBC
Reparto: David Attenborough

Sinopsis: Siguiendo la estela de Blue Planet estrenado en 2001, BBC Earth nos presenta un increíble y actualizado retrato del desconocido mundo marino, justo cuando se hace esencial tomar consciencia del momento crítico de los ecosistemas oceánicos. A lo largo de 4 años de producción se han realizado más de 125 expediciones en 39 países. Los equipos de grabación pasaron más de 1.500 días en el mar grabando en todo tipo de hábitats: desde nuestras cercanas costas hasta las misteriosas profundidades abisales, desde los atestados arrecifes de coral a los inhóspitos desiertos submarinos.

| Fuente:

GAME OF THRONES

Puntaje: 9,5
Canal: HBO
Reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey

Sinopsis: La sétima temporada fue una de las aclamadas por la crítica, y en esta serie de episodios mostró el primer encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targeryen para aliarse contra la reina Cersei. Además, la primera prueba de que los white walkers son más que una leyenda y la amenaza real se vuelven el tema principal de la temporada.

| Fuente:

SHERLOCK

Puntaje: 9,2
Canal: BBC
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Rupert Graves

Sinopsis: Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

| Fuente:

THE VIETNAM WAR

Puntaje: 9,2
Canal: PBS
Reparto: Peter Coyote, Huy Duc, Duong Van Mai Elliott, Karl Marlantes

Sinopsis: El documentalista Ken Burns realiza un documental de 10 episodios sobre las operaciones militares norteamericanas en Vietnam durante los años 60 y 70, así como el aumento de la oposición a la guerra de Vietnam dentro de los Estados Unidos durante el tiempo del conflicto.

| Fuente:

STRANGER THINGS

Puntaje: 9,0
Canal: Netflix
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp

Sinopsis: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara...

| Fuente:

THE MARVELOUS MRS. MAISEL

Puntaje: 9,0
Canal: Amazon Prime Video
Reparto: Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Gilbert Gottfried, Luke Kirby, Michael Zegen, Bailey De Young, Holly Curran, Victoria Nowak

Sinopsis: Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore".

| Fuente:

THE PUNISHER

Puntaje: 8,9
Canal: Netflix
Reparto: Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze

Sinopsis: Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil".

| Fuente:

BLACK MIRROR

Puntaje: 8,9
Canal: Netflix
Reparto: Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Tom Goodman-Hill, Donald Sumpter, Allen Leech, Anna Wilson-Jones, Sophie Kennedy Clark, Jay Simpson, Daniel Kaluuya, Jessica Brown Findlay, Rupert Everett, Paul Popplewell, Julia Davis

Sinopsis:  Serie antológica creada por Charlie Brooker ("Dead Set") que muestra el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, a veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras. "Black Mirror" comenzó su emisión en 2011 en el canal británico Channel 4 con dos temporadas de tres episodios cada una, y tras producirse un especial de Navidad la serie fue comprada y renovada por Netflix, con doce episodios extra emitidos entre 2016 y 2017.

| Fuente:

NARCOS

Puntaje: 8,9
Canal: Netflix
Reparto: Pedro Pascal, Wagner Moura, Boyd Holbrook, Damián Alcázar, Diego Luna, Michael Peña, Paulina Gaitán, Paulina García, Raúl Méndez, Alberto Ammann

Sinopsis: Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA será acabar con el cartel de Cali.

| Fuente:

HOUSE OF CARDS

Puntaje: 8,9
Canal: Netflix
Reparto: Kevin Spacey, Robin Wright, Michael Kelly, Kate Mara, Molly Parker, Mahershala Ali, Corey Stoll, Derek Cecil, Rachel Brosnahan, Elizabeth Marvel, Reg E. Cathey

Sinopsis: El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Las mejores series del 2017, según IMDB
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?