"Los Simpson": ¿Predicen en un capítulo qué equipos se enfrentarán en la final del Mundial?

Con 29 años al aire, la serie ha acertado al vaticinar el futuro como la presidencia de Donald Trump. Los fans ahora encontraron una predicción futbolística.

"Los Simpson" se encuentra en la temporada 29 y transmite nuevos capítulos los domingos, a las 8 p.m., por Fox. | Fuente: Fox

Para algunos, "Los Simpson" ha llegado a predecir el futuro. La victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos (temporada 11 en el 2000), la compra de Fox por Disney (entrega 11, en 1998) y el regreso del ébola (temporada 9, en 1997) fueron hechos que se mencionaron en la serie animada con más de 15 años de adelanto.

¿Habrán vaticinado el futuro una vez más? En el quinto episodio de la entrega 9 (titulado "Una familia peligrosa") se ve a dos selecciones que disputan un partido en el estadio de Springfield. Se trata de México y Portugal, lo que ha hecho que muchos fans confíen que se trata de una profecía acerca de la final del Mundial de Rusia 2018

México y Portugal: van a paso firme

La inesperada victoria de la selección azteca sobre Alemania (1-0) le ha dado esperanza al país de llegar a la final. En tanto, Portugal va por buen camino al ganar a Marruecos (1-0) y empatar con España (3-3).

Tendremos que esperar hasta quincena de julio para saber si "Los Simpson" predijeron el futuro una vez más.

0 Comentarios
Valora la nota:"Los Simpson": ¿Predicen en un capítulo qué equipos se enfrentarán en la final del Mundial?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?