Los Simpson presentan especial por el Día de todos los muertos

Este miércoles 2 de noviembre podrás disfrutar del especial desde las 7:45 p.m.

Seis capítulos de Los Simpson se emitirán para recordar a los personajes que pasaron por la serie. | Fuente: FOX

Un singular especial por el Día de todos los muertos se emitirá este miércoles 2 de noviembre con una serie de seis capítulos de Los Simpson en los que se recordará a los diversos personajes que pasaron por la historia a lo largo de sus diversas temporadas.

Usted podrá disfrutar de los siguientes capítulos por la señal de FOX este miércoles 2 de noviembre a las 7:45 p.m.

El hombre que creció mucho: Lisa descubre que Bob Patiño es el nuevo director de una importante industria química. Mientras tanto, Marge tiene problemas para enseñar a un grupo de adolescentes de la iglesia.

Payaso a la basura: Un residente de Springfield muere y Krusty se retira luego de sentirse ofendido con un canal de comedia mientras Lisa intenta proteger a Homero para que no salga herido.

El Enemigo de Homero: Frank Grimes, el nuevo empleado de la planta nuclear, no soporta la incompetencia y la falta de ética laboral de Homero hasta el punto de declararlo su enemigo.

Por la ciudad de Springfield: Bart tiene que ser sometido a una operación para extirparle el apéndice por haber tragado un premio de metal dentado que venía dentro de los cereales Krusty. Mientras tanto, Lisa sufre la muerte de su amigo e ídolo.

Solo Nuevamentirijillo: Maude Flanders, la esposa de Ned, muere tras un inusual accidente y Homero pretende ayudarlo a rehacer su vida. Sin embargo, Flanders no puede congeniar con ninguna potencial novia y siente que es demasiado pronto para empezar una nueva relación.

La Herencia de Mona: La madre de Homero, Mona, regresa a Springfield y a pesar de lo mucho que la quiere, él se niega a perdonarle sus constantes huidas y ausencias. Sin embargo, Mona fallece inesperadamente y Homero se embarca en una misión para cumplir su última voluntad. Andina

 

¿Qué opinas?