”Los Supercampeones”: Anime confirma doblaje latinoamericano

La nueva versión de este exitoso anime de fútbol ya inició el proceso de doblaje para su difusión en Latinoamérica.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para su difusión en televisión. | Fuente: TV Tokyo

Captain Tsubasa”, mejor conocido como “Los Supercampeones”, está de vuelta con un remake de su historia original por el marco del Mundial de Rusia 2018 y viene reconquistando a su nostálgico público.

Durante la convención “Conque”, que se desarrolla en la ciudad de Querétaro, México, se confirmó que ya se iniciaron los trabajos de doblaje de este emblemático anime para su público en Latinoamérica.

Esta noticia ha alegrado a todos los seguidores de habla hispana que esperaban la confirmación de este detalle para su llegada a la televisión abierta. Sin embargo, existe un detalle que podría nublar la celebración.

Resulta que, por órdenes directas de la productora y del propio Yoichi Takahashi, creador del manga, el doblaje no afectará al título de la serie ni a los nombres de los personajes.

Es decir, la serie no se titulará “Los Súpercampeones”, sino “Capitán Tsubasa”. Mientras que los personajes llevarán sus nombres originales: Oozora Tsubasa/Oliver Atom, Genzo  Wakabayashi/Benji Price, Roberto Hongo/Roberto Sedinho o Kojiro Hyuga/Steve Hyuga.

El doblaje está a cargo del estudio Kora Internacional, bajo la dirección del actor y director Arturo Cataño. Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno para su difusión en la televisión.

0 Comentarios
Valora la nota:”Los Supercampeones”: Anime confirma doblaje latinoamericano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?