“Los Supercampeones”: Cartoon Network anunció la versión latina de su remake

El remake del popular anime adapta la historia de Oliver Atom a las nuevas generaciones, aunque esta vez mantiene los nombres de la versión japonesa.

La nueva versión de la serie será lanzada en Cartoon Network este año. | Fuente: Cartoon Network LA

La nueva versión de “Los Supercampeones”, o “Captain Tsubasa”, llegará pronto a los televisores de Latinoamérica. Así lo confirmó Cartoon Network, que a través de su cuenta oficial de Facebook anunció que serán los encargados de transmitir la nueva serie en su versión latina.

Aunque el anime sigue la historia de que todos vimos en los años 90, existen muchas diferencias en la narrativa y en el contexto en el que se desarrolla. Por ejemplo, los personajes utilizan dispositivos electrónicos modernos, como iPads, smartphones y demás, algo que no existía en aquella época.

Por otra parte, los encuentros tienen una duración más corta a la que nos tenía acostumbrados. Mientras que las jugadas realizadas por los protagonistas tienen un mayor detalle en la animación de sus movimientos.

Aunque, sin duda, el mayor cambio que el público latinoamericano verá está en los nombres. Esta vez, Yoichi Takahashi exigió que se conserven los nombres originales de los personajes. Por lo que veremos a Oliver como Ozora Tsubasa, Benji como Genzo Wakabayashi, Tom como Taro Misaki, Roberto Zedinho como Roberto Hongo, entre otros.

Captain Tsubasa

¡Entre pase y pase "Captain Tsubasa" está llegando a Cartoon Network! ⚽⚽⚽

Publicado por Cartoon Network LA en lunes, 18 de junio de 2018

Muchas de las voces originales, como la de Misaki y Hyuga, se han conservado para que los fanáticos sientan nostalgia al momento de disfrutar de los nuevos episodios.

Este detalle se resaltó en el avance que presentó Cartoon Network, donde también queda en claro que el nombre del anime será “Captain Tsubasa” y no “Los Supercampeones”. Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

0 Comentarios
Valora la nota:“Los Supercampeones”: Cartoon Network anunció la versión latina de su remake
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?