Fallece Juan Carlos Olivas, actor de la serie "El Chapo"

El mexicano murió, a los 34 años, debido a un cáncer. Marco de la O, protagonista de la ficción de Netflix, se despidió de él por las redes sociales.

Juan Carlos Olivas interpretó a 'El Güero Palma’ en la serie “El Chapo”. | Fuente: Univisión

El actor mexicano Juan Carlos Olivas, quien interpretaba a ‘El Güero Palma’ en la serie “El Chapo”, falleció a los 34 años debido a un cáncer. Su compañero Marco de la O, protagonista de la ficción de Netflix y Univisión, lo confirmó en las redes sociales: “te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte”, escribió el artista que interpreta a ‘El Chapo’.

La cuenta oficial de “El Chapo”, en Twitter, también mandó un mensaje por la partida del actor el pasado viernes 27: “por siempre en nuestros corazones y mentes. Estamos honrados y benditos de haberlo tenido en nuestro equipo. Nunca te olvidaremos”.

Olivas participó previamente en las series mexicanas “Un día cualquiera” y “Kipatía”. Por otro lado, apareció en las cintas “180°” y “2033”.

La tercera temporada de la ficción, sobre la vida del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se estrenaría en julio. Según el productor Daniel Posada, esta entrega narrará el segundo escape de la prisión del criminal y su más reciente captura.

0 Comentarios
Valora la nota:Fallece Juan Carlos Olivas, actor de la serie "El Chapo"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?