Pareja de Gianni Versace critica escenas de American Crime Story

Antonio D’Amico decidió aparecer ante los medios y opinar sobre la producción protagonizada por Edgar Ramírez y Ricky Martin.

Según relata el Antonio, esto no sucedió en la vida real. | Fuente: BACKGRID | Fotógrafo: VAEM

Falta poco para el estreno de American Crime Story: Versace. La nueva temporada de esta serie revivirá el terrible asesinato al diseñador italiano. Precisamente su pareja Antonio D’Amico decidió hablar sobre la serie y lanzar una dura crítica a cómo se vería la trascendental escena protagonizada por Ricky Martin.

En una entrevista con el medio The Guardian D’Amico criticó duramente la actuación del cantante boricua porque según él los hechos fueron muy distintos a cómo los muestran. "La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné".

Recordemos que la escena donde el asesino acaba con la vida del diseñador en 1997 es en la entrada de la mansión de Miami Beach. Para darle una mayor realidad a la escena se decidió filmar en el mismo lugar.

Según detalló al medio, él estaba tomando café esa mañana cuando el Gianni fue por el periódico. Tras escuchar los disparos su sensación fue de escalofríos, “Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”, expresó.

Salió junto al empleado y vio el cuerpo ensangrentado, según cuenta no tuvo tiempo de agarrar el cuerpo, ya que lo retiraron segundos después. Además reveló que nunca tuvo problemas en mostrar la relación a los demás, a diferencia de cómo se mostrará en la serie, cuando Gianni le pide que no lo tome de la mano, para que no los fotografíen.

#Repost @penelopecruzoficial #ACSVersace #versace #PenelopeCruz

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Are you ready for this? 💥 #GianniAndAntonio #Versace #ACSVersace #rickymartin #darrencriss #penelopecruz #cruz #lookinglikeasnack

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

0 Comentarios
Valora la nota:Pareja de Gianni Versace critica escenas de American Crime Story
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?