Perú vs. Croacia: Cinco locaciones croatas en las que se grabó "Game of Thrones"

El país que enfrentará a Perú en un amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018, alejó varias escenas de la serie más exitosa del mundo: "Game of Thrones".

Croacia no solo es nuestro contendor en nuestro primer amistoso internacional, sino el lugar favorito de la producción de Game of Thrones | Fuente: HBO

La selección peruana tendrá su primer partido de preparación con miras al Mundial Rusia 2018 contra la selección de Croacia. Más allá del fútbol, el país europeo no es tan lejano como pensamos, pues los peruanos hemos visto sus paisajes en más de una ocasión gracias a la popular serie "Game of Thrones".

Mientras el Perú se prepara para alentar a todo pulmón al equipo de todos, preparamos una galería con las locaciones más representativas de Croacia ─país que será rival nuestro por 90 minutos─ cuyos lugares turísticos son considerados Patrimonio de la UNESCO.

FORTALEZA LOVRINEJAC

Este impresionante fuerte está ubicado a las afueras de la ciudad y fue utilizado en la serie como la Fortaleza Roja, donde viven los Lannister, actuales reyes de Westeros. Al pie de sus acantilados se libró la sangrienta batalla de Aguasnegras.

LOKRUM

Conocida como la isla Lacroma, por los italianos. La isla mide dos kilómetros de largo pero sólo unos cientos de metros de ancho. Está cubierta de bosques que le dan el aspecto de una ballena verde nadando en las aguas azules del mar. En Juego de Tronos es la locación para filmar los exteriores del puerto de Qarth.

| Fuente:

DUBROVNIK

La ciudad detenida en el tiempo. En sus calles, pareciera que aún se vive la época medieval y esto ha sido muy bien aprovechado por Game of Thrones. Sus calles han sido ambientadas para representar a King's Landing, así como las calles aledañas al Septo de Baelor. Esta ciudad tiene la suerte de haberse grabado en ella gran parte de la serie.

ARBORETUM DE TRSTENO

Situado en las cercanías de Dubrovnik, representa los jardines marítimos del Desembarco del Rey. Recordado por ser uno de los lugares predilectos de charla de Tyrion y Varys, quienes planifican sus conspiraciones.

TORRE MINCETA

Gran torre circular ubicada en lo más alto de las murallas de Dubrovnik, es el escenario que Daenerys Targaryen recorre buscando el ingreso a la Casa de los Eternos.

0 Comentarios
Valora la nota:Perú vs. Croacia: Cinco locaciones croatas en las que se grabó "Game of Thrones"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?