Sammy Sadovnik, el peruano que narró el Perú vs. Dinamarca en Telemundo

El periodista se convirtió en la voz que relató el primer encuentro de la bicolor en Rusia 2018, para los peruanos en Estados Unidos.

El periodista peruano es el encargado de prestar su voz para los encuentros de Perú en Rusia 2018. | Fuente: Sammy Savnik / Inst

Pese al resultado desfavorable, los peruanos de todo el mundo vivieron con intensidad cada minuto de juego del enfrentamiento entre Perú y Dinamarca. En Estados Unidos, un compatriota fue el encargado de relatar el partido. Se trata de Sammy Sadovnik, un periodista peruano que radica en este país y que recibió la confianza de Telemundo para la tarea.

Sadovnik, ganador de un Premio Emmy, ha recibido buenos comentarios por su narración en las redes sociales. Muchos usuarios comentan que, además de sentir la emoción de hablar del país que lo vio nacer, tiene un estilo cautivador.

Pero el periodista deportivo no es el único peruano que le presta su voz a una transmisión de los encuentros de Perú. Lo acompaña el ex seleccionado Teófilo Cubillas, encargado de comentar y analizar cada uno de los sucesos del partido.

0 Comentarios
Valora la nota:Sammy Sadovnik, el peruano que narró el Perú vs. Dinamarca en Telemundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?