Prison Break vuelve a las pantallas en abril

El martes 4 de abril a las 10:00 p. m. se estrena lo nuevo de la serie en América Latina a través de la señal de Fox.

La serie, que estuvo en pantallas entre los años 2005 y 2009, tuvo 81 episodios en cuatro temporadas. Este 2017, sumarán nueve más. | Fuente: Fox

La cadena Fox anunció un regreso explosivo de Prison Break, la exitosa serie de televisión que fue estrenada el año 2005 y tuvo solo cuatro temporadas.

La nueva entrega constará de nueve episodios en los que participará el elenco original conformado por los actores Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

La historia original transcurre en Chicago, en la Penitenciaría Estatal Fox River. Lincoln Burrows, condenado a morir, y su hermano Michael, se unen a otros dos reclusos que quieren escapar de prisión.

La trama. En 2005 la historia se cent​ra en la odisea de Michael Scofield, un joven que lo deja todo por salvar la vida de su hermano Lincoln, que está condenado a muerte.

Lo nuevo. Esta vez Prison Break se muda a Marruecos y siete años después de donde lo dejaron. La revelación es que Michael Scofield está vivo y es buscado por su esposa y su hermano.

Repaso. El viernes 31 de marzo a las 5:30 p.m., Fox emitirá un especial denominado Prision Break: Resurrection en el que, en 22 minutos, los protagonistas y el equipo de producción contarán el proceso de rodaje, sus expectativas y todo lo que se necesita saber de la serie, además de imágenes detrás de cámaras.     

Sara Tancredi es la doctora de la prisión y pronto se enamora de Michael. | Fuente: Prison Break
La tercera temporada de Prison Break tiene 13 capítulos debido a la huelga de guionistas, las otras temporadas (1, 2 y 4) cuentan con 22 episodios cada una. | Fuente: Facebook Prison Break
¿Qué opinas?