Protagonistas de "Breaking Bad" se reunieron diez años después de su estreno

El elenco de la reconocida serie de televisión, junto al creador de la ficción Vince Gilligan, se juntaron para celebrar una década de la emisión del primer episodio.

El elenco de Breaking Bad se reunió por la celebración de los diez años de la emisión del primer episodio. | Fuente: Entertainment Weekly

Este 2018 se cumple una década de la emisión del primer episodio de “Breaking Bad” bajo la señal de AMC. El elenco protagónico de la serie se reunió para celebrar esta fecha especial con una sesión de fotos para la revista “Entertainment Weekly”.

Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Dean Norris, Jonathan Banks y RJ Mitte se unieron al creador de la ficción, Vince Gilligan, para una sesión fotográfica donde no pudo faltar la casa rodante y los accesorios icónicos de la serie televisiva.

Los actores también grabaron una entrevista especial, donde dieron detalles de cómo “Breaking Bad” cambió por completo sus carreras profesionales y sus vidas.

"No puedes simplemente seguir adelante. Algo que ha sido tan indeleble y significativo en tu vida... no puedes. Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. Es un poco melancólico, en realidad", dijo Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White, protagonista de la historia.

0 Comentarios
Valora la nota:Protagonistas de "Breaking Bad" se reunieron diez años después de su estreno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?