El actor contó los detalles de esa épica escena | Fuente: YouTube

En la historia de Game Of Thrones hubo villanos, pero seguramente ninguno tan despiadado y cruel como Ramsay Bolton. Este malévolo sujeto interpretado por Iwan Rheon, murió en el penúltimo capítulo de la sexta temporada y ya con la séptima en camino se animó a hablar de esa dura escena donde es devorado por sus propios perros.

El actor señaló que con la muerte de su personaje, ya no tiene contacto con la historia y por ende no podría adelantar nada. Con respecto a la escena de su muerte dijo que “sentí que por ser última escena dejarían que se acerquen (los perros) un poco más. No, en realidad no estaba cerca de ningún perro”.

Sin embargo reveló que si hubo perros pero para nada cerca a los actores. “Creo que había un par de perros de la tercera temporada y yo estaba ¡Hola perrito!, de pronto todos me gritaron ¡No mires al perro a los ojos!”, dijo pues son animales guardianes y si una persona que no es su dueño los mira, lo toman como una amenaza.

La respuesta sorprendió a Jimmy Kimmel que le dijo que siempre tienen animales entrenados para evitar cualquier accidente, sin embargo Iwan le dijo “En tan Game Of Thrones, ¿no crees?”, desatando las risas entre los presentes. No es la primera vez que él habla de la muerte de Ramsay Bolton.

El actor estuvo en el programa de Jimmy Kimmel. | Fuente: ABC
Anteriormente ya había hablado de esta escena. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Ramsay Bolton habló de su muerte en Game Of Thrones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?