Revelan tráiler de ‘Young Sheldon’, spin-off de The Big Bang Theory

La esperada serie basada en la vida de Sheldon será protagonizada por el pequeño Iain Ermitage de 9 años.

Sheldon Cooper de The Big Bang Theory es uno de los personajes más queridos de la televisión mundial. El personaje del excéntrico científico tendrá una serie spin-off basada en su infancia, y es interpretado por el pequeño Iain Ermitage de 9 años.

La CBS compartió el primer tráiler de esta esperada serie, ambientada en 1989 al Este de Texas, donde creció el pequeño Sheldon. Los episodios serán contado por el mismo Jim Parsons y narrará la odisea de sobrevivir a la escuela y los problemas de un niño con su curiosa personalidad.

En el adelanto, veremos que debido a su gran inteligencia, Sheldon es avanzado varios grados hasta compartir aula con su hermano mayor, que ya es adolescente. La falta de comprensión de su entorno y su forma de ver a las demás personas estarán marcadas por el sarcasmo propio del personaje.

'Young Sheldon' estrenará el 25 de setiembre, y será emitido después de cada episodio de The Big Bang Theory.

Young Sheldon First Look

CBS announced some new shows! Here's the Big Bang Theory Spinoff featuring a 9 year old Sheldon Cooper! Premieres this fall on Thursday on CBS after The Big Bang Theory! Share! Like! Comment!

Posted by EpisodeCalendar on miércoles, 17 de mayo de 2017
¿Qué opinas?