Rubén Blades participará en ‘Fear the Walking Dead’

El personaje del exministro de Cultura de Panamá se llamará Daniel Salazar y participará en su tercera temporada.

El cantante panameño contó detalles de su participación en la serie de AMC. | Fuente: Facebook/ Rubén Blades

Acostumbrado a sorprender a sus fanáticos, el salsero Rubén Blades apuesta por una incursión en una de las series más populares de la televisión mundial. El intérprete de Decisiones es el encargado de dar vida a Daniel Salazar, uno de los personajes de la serie de apocalipsis zombie Fear the Walking Dead.

Durante la tercera temporada de la serie de AMC, la participación del sonero fue elogiada por los fanáticos, quienes destacaron que su aparición en la serie le dio un giro bueno a la trama.

En una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia, Blades agradeció el cariño de los seguidores por compartir en redes su aprecio por su actuación. “Creo que por el hecho de que Salazar sea una figura atormentada, le da una complejidad interesante. Además, al tratar de escapar de un antecedente de violencia que tiene la gente de querer hacer lo correcto, pero a la vez saber que hay una serie de circunstancias que lo impiden. Eso hace que la naturaleza de mi personaje sea super interesante”, contó al medio cafetero.

Amor por el Perú. Uniéndose a la lista de estrellas que han enviado sus mensajes de aliento a nuestro país, el salsero se solidarizó con las víctimas de los huaicos y utilizó su cuenta de Facebook para dirigirse a ellos.

"Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles.Felicitamos a los que, desde el sector publico y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física. A los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control. ¡Arriba Perú! #FuerzaPeru", escribió.

0 Comentarios
Valora la nota:Rubén Blades participará en ‘Fear the Walking Dead’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?