Llega la segunda parte de '2091' | Fuente: FOX

Compuesta por seis episodios de una hora, el miércoles 3 de mayo llega la segunda parte de 2091, la primera serie de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina.

Los peruanos Salvador del Solar (Gorlero) y Jason Day (Lutar) regresan como parte del elenco. A ellos se suman los colombianos Manolo Cardona, Angie Cepeda y los mexicanos Damián Alcázar, Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo.

El reparto también cuenta con los argentinos Ludovico Di Santo, Luz Cipriota y Gonzalo Vivanco; los colombianos Natalia Reyes, José Restrepo y Flora Martínez, el mexicano Julio Bracho y el venezolano Jean Paul Leroux.

La serie de Fox se desarrolla en un futuro no tan lejano donde el hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y los habitantes se ven obligados a buscar alternativas para sobrevivir.

A la escasez de recursos naturales se suma el desarrollo tecnológico que aleja al hombre del mundo real al punto que los juegos virtuales son prohibidos para preservar la integridad del planeta.

Sin embargo, pese a la prohibición, un grupo de jugadores expertos (Cardona, Cepeda, Vicuña, Cipriota, Di Santo, Restrepo y Leroux) tienen una oportunidad única para cambiar sus vidas cuando la Corporación Neodimio los convoca clandestinamente para una competencia virtual tan épica como letal llamada 'Reinicio' en Calisto, una luna de Júpiter.

#2091enFOX

¡Revive la primera parte y prepárate para volver a jugar! ¡Mírala todos los días a las 12.00 o cuando quieras en YouTube > https://goo.gl/pBEXne! #2091enFOX. Segunda parte. Estreno, miércoles 3 de mayo, 22.00.

Posted by 2091 on martes, 25 de abril de 2017
#2091enFOX

Ahora que la transmisión fue interrumpida, ¿qué sucederá con el juego, los apostadores y los jugadores? #2091enFOX #PrimeroEnFOX

Posted by 2091 on miércoles, 23 de noviembre de 2016
Salvador del Solar es 'Gorlero' | Fuente: Fox
Jason Day es 'Lutar' | Fuente: Fox
0 Comentarios
Valora la nota:Salvador del Solar y Jason Day en la segunda parte de '2091'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?