Video | Se estrena versión completa del ending de Dragon Ball GT

Se trata de la versión española y está a cargo de Momo Cortés, el intérprete original.

Momo Cortés - Sola no estás | Fuente: YouTube: Momo Cortés

Para los fans del mundo Dragon Ball, las canciones que se estrenaron en la saga GT fueron especiales, y se debe a que en su momento representaron el final de la historia. Actualmente la serie japonesa volvió al ruedo con la saga Super. Así que mientras vivimos la nueva fiebre de Gokú y compañía, el cantante de la versión española, Momo Cortés, se animó a estrenar en YouTube el cover llamado Sola No Estás.

Anteriormente el artista se animó lanzó un vídeo donde interpretó el opening y ending de la serie Dragon Ball GT en su versión TV Size (la versión vista en televisión), y el apoyo que recibió en redes sociales fue tan grande que decidió sacar el tema en su versión completa, el cual es considerado por muchos como una de los mejores canciones de toda la franquicia.

El artista volvió a interpretar los temas de Dragon Ball GT | Fuente: YouTube: Momo Cortés

El artista compartió el cover junto al opening Ven Ven mediante su página oficial de Facebook, donde escribió “Les dejo la descarga gratuita en alta calidad de los temas completos”. El vídeo se puede hallar también en la página de YouTube del cantante y actualmente tiene cerca de tres mil visitas.

La versión original. Esta canción lleva por nombre original Hitori Ja Nai y fue interpretada por el grupo japonés Deen. Fue el noveno single de la banda, pertenece al álbum I Wish y se publicó en Japón el 15 de abril de 1996. El tema que fue compuesto por Shuichi Ikemori fue parte de los primeros 26 capítulos de la serie original de Dragon Ball GT.

Deen - Hitori Ja Nai | Fuente: YouTube: Reynaldo Noél
¿Qué opinas?