“Sex and the City”: así lucen sus protagonistas a 20 años de su estreno

Este 6 de junio se celebran 20 años desde la emisión del primer capítulo de la famosa serie interpretada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Hace veinte años, “Sex and the City” llegó a la pantalla chica: desde su primer capítulo, las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía se convirtieron en las favoritas del público de los noventa.

A pocos días de celebrarse el aniversario número 20 de la serie de televisión, conozcamos cómo cambio la vida de sus protagonistas con su debut en el proyecto televisivo. Además de las seis temporadas y 94 capítulos, “Sexo en la ciudad” hicieron su salto a la pantalla grande.

¿TERCERA PELÍCULA?

 Desde hace unos años se especula de una tercera entrega de Sex and the City. Los fans esperaban la confirmación con mucha emoción y una de sus protagonistas ─Sarah Jessica Parker─ daba luces positivas para el proyecto.

Sin embargo, la noticia que todos temían se confirmó: no habrá tercera parte de Sex and the City y Parker dijo sentirse decepcionada porque el proyecto le entusiasmaba. "Se acabó. No la haremos", dijo al programa Extra.

0 Comentarios
Valora la nota:“Sex and the City”: así lucen sus actrices a 20 años de su estreno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?