“Sex and the City”: Los cabos sueltos de la serie que resolvieron las películas

A 20 años del estreno de la exitosa serie de HBO, compartimos las respuestas a la historia de Carrie Bradshaw y compañía que dieron las cintas.

Sex and the City | Fuente: MMIX New Line Productions, Inc.

“Sex and the City” se convirtió en un fenómeno desde su estreno en 1998. La historia de Carrie Bradshaw, Miranda Hobes, Charlotte York y Samantha Jones se estableció en la cultura popular y lograron hacerse un espacio en la televisión llegando hasta la temporada número 6.

A 20 años del estreno de su primer episodio en HBO, analizamos los cabos sueltos que fueron resueltos en las dos películas y que contaron la historia de las cuatro protagonistas 10 y 12 años después.

CARRIE Y MR. BIG

Cuando se emitió el último capítulo de la serie, los fanáticos de la historia suspiraron con la declaración de amor de Mr. Big y Carrie, un amor que parecía no tener un final feliz después de tantas idas y vueltas.

Después de dejar a Aidan, Carrie continúa un noviazgo de telenovela: dos años después, ambos deciden casarse, superando el miedo al compromiso de John James Preston. En la segunda cinta, ambos superan el reencuentro de Carrie con Aidan, su antiguo amor, y cimentar su matrimonio.


¿QUÉ PASÓ CON AIDAN?

Una de las más importantes historias de amor de Carrie Bradshaw es junto a Aidan, un joven de buen gusto para la ropa, el diseño y los restaurantes. Cuando la protagonista elige a Big, Aidan se casa con una antigua novia, tiene dos hijos, información que se nos revela en la segunda cinta.

Además de su trabajo como diseñador, Aidan se convierte en un empresario de decoración traída desde el Lejano Oriente. Es en uno de sus viajes de trabajo a Abu- Dhabi que se reencuentra con Carrie. 

Kim Cattrall | Fuente: HBO

CHARLOTTE Y HARRY 

Uno de los temas que se trató en la última temporada de la serie fue el problema de fertilidad de Charlotte York y su esposo Harry. Ambos se van a China y adoptan a Lily. En la primera cinta, un embarazo sorprende a Charlotte: nace Rose, su primera hija, después de años de tratamientos médicos.

SAMANTHA Y SMITH

Si bien Samantha estaba acostumbrada a tener diversos amantes y no establecer una relación seria con ninguno. Smith Jerrod, un modelo de 20 años, fue la excepción: mantuvieron un romance durante 5 años y ambos se fueron a vivir a Los Ángeles, donde ella se convirtió en la manager Jerrod.

Al final de la primera cinta, y luego de sentir que esa relación le hizo perder su esencia, Samantha decide terminar la relación y volver a Nueva York.

0 Comentarios
Valora la nota:“Sex and the City”: Los cabos sueltos de la serie que resolvieron las películas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?