Sherlock: confirman fecha de estreno de nueva temporada

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresará en enero de 2017.

La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, regresará a las pantallas con el capítulo The Six Thatchers. | Fuente: Facebook/ Sherlock

La cuarta temporada de la serie Sherlock ya tiene fecha de estreno. La cadena BBC One confirmó que el 1 de enero de 2017, las aventuras de Sherlock Holmes y su inseparable Holmes volverán con nuevos capítulos. La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, regresará a las pantallas con el capítulo The Six Thatchers.

Si bien no se tiene mayor información del episodio, este podría estar basado en el relato del creador del detective inglés, Arthur Conan Doyle, titulado La aventura de los seis Napoleones. El capítulo 2 de la cuarta temporada se titulará The Lying Detective.

Regreso.  La nueva temporada de la serie que narra las aventuras del mejor detective de todos los tiempos tendrá el regreso de Andrew Scott, quien interpreta a Moriarty, el enemigo de Holmes. Además, se dará el debut de Toby Jones, quien dará vida a Culverton Smith, un aliado del agente.

Última temporada. Recientemente, Steven Moffat ha concedido una entrevista a The Telegraph, en la que habló sobre la posibilidad de que esta sea la última temporada de Sherlock: “No sé por cuánto tiempo podremos mantener la serie hacia adelante. Yo quiero, pero difícilmente soy el que importa. Estaría moderadamente sorprendido si fuera la última vez que hacemos la serie, pero podría serlo".


¿Qué opinas?