Siguen los ciberataques a HBO: hackearon su cuenta de Twitter

El canal de televisión sigue siendo blanco de los delincuentes cibernéticos, y esta vez vulneraron su cuenta en el famoso microblogging.

Game of Thrones | Fuente: HBO

Si HBO ha tenido algo difícil esta semana, ha sido el ataque de hackers para hacerse de valiosa información. La compañía detrás de la exitosa Game of Thrones ha tratado de mantener el problema a raya, demostrando que tiene todo bajo control, pero siguen apareciendo más vulnerabilidades.

Esta vez fue su cuenta de Twitter que sufrió un ataque y la pérdida del control por el grupo de hackers autodenominado OurMine, quienes le dejaron un mensaje a la compañía a través de su misma cuenta.

"Hola, OurMine está aquí, solo estamos probando su seguridad, equipo de HBO, por favor póngase en contacto con nosotros para mejorar su seguridad". minutos después escribieron: "Hagamos de #HBOHacked trending topic".

Según informó The Hollywood Reporter, HBO investiga las causas de este ataque a su ciberseguridad, y ver de qué manera se puede evitar a futuro. Hace unos días, la televisora sufrió robo de 1.5Tb con información confidencial sobre la temporada.

0 Comentarios
Valora la nota:HBO sufrió ciberataque a su cuenta de Twitter
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?