Stephanie Cayo habló sobre su participación en la serie El Comandante

La actriz, cantante y modelo estuvo de paso por Lima para hablar de proyectos y representar una marca de perfume.

La actriz estuvo de paso por Lima y habló de su papel en la serie El Comandante | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La bella actriz Stephanie Cayo estuvo de paso por Lima, y habló en exclusiva con RPP Noticias sobre su participación en la serie El Comandante donde interpreta el papel de Mónica Zabaleta, una periodista peruana que visita Venezuela durante el intento de golpe de estado de Hugo Chávez. “(Ella) se queda por temas personales, por el cambio de la sociedad donde investiga y aprende más para escribir sobre Chávez”.

La serie se estrenó por dos cadenas de televisión en Colombia, RCN y TNT, pero no ha tenido la aceptación esperada en el canal de señal abierta, sin embargo en la internacional la reacción del público es diferente. Para Stephanie “el porqué de esto es un tema muy sensible, mucho más complicado de lo que uno se imagina a simple vista. Además que en RCN hacen otra edición, muy diferente de la original.”

La actriz de 28 años estuvo en Lima como representante de una línea de perfume. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Por otra parte dio detalles de la nueva película que está realizando. “Se llama Yucatán. Es dirigida por Daniel Monzón, que es un director español muy galardonado, además de ser una maravillosa persona. Estoy con Luis Tosar, con Rodrigo de la Serna y muchos actores españoles. […] Aún tenemos un mes de ensayo, pero las grabaciones empiezan el próximo mes.”

La también cantante de 28 años destacó que su éxito en Colombia se debe a que participó de proyectos que calaron en el público, estrechando un gran lazo con los colombianos. Sobre el aspecto musical, dijo que no tiene ningún proyecto por el momento.

Stephanie Cayo habló en exclusiva con RPP Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
En un mes inicia las grabaciones de Yucatán | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
¿Qué opinas?