Telemundo presenta series sobre Luis Miguel, Selena y Nicky Jam

La cadena de televisión presentó las producciones que formarán parte de su renovada programación.

La cadena estadounidense Telemundo anunció las producciones con las que renovará su programación y esta incluye más de 850 horas de nuevos formatos y contenido multiplataforma.

Series, mini series basadas en las biografías de artistas y el regreso de Don Francisco a la televisión son algunas de las novedades con las que Telemundo competirá.

Protagonistas. Detalles de la vida de Luis Miguel, Selena Quintanilla y el reggaetonero Nicky Jam se expondrán en televisión con la intención de acercarse más a los hispanos que radican en Estados Unidos.

“Los latinos están evolucionando, y están influyendo en nuestra economía y cultura general más que nunca. Telemundo ha evolucionado con ellos ofreciéndoles entretenimiento, noticias y deportes”, dijo al respecto César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

La serie sobre Selena se llamará El secreto de Selena, mientras Nicky Jam protagonizará su propia historia denominada El Ganador, bajo la dirección de Jessy Ternero.

Otras sorpresas. Telemundo también presentará el espacio Don Francisco te invita, una programa magazine dominical donde Mario Kreutzberger entrevistará a diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Asimismo se confirmó la segunda temporada de La reina del sur, protagonizada por la mexicana Kate del Castillo.

Publicado por Luis Miguel en Jueves, 4 de mayo de 2017
¿Qué opinas?