The Big Bang Theory alista precuela sobre Sheldon Cooper

La serie contaría la infancia del fasmoso físico.

Sheldon Cooper | Fuente: CBS

Warner Bros. y CBS desarrollan un spin-off basado en Sheldon Cooper, uno de los personajes principales de la serie 'The Big Bang Theory', informa Variety.

Se trata de una precuela sobre la adolescencia del famoso y maniático físico, quien creció en el seno de una familia ultraconservadora.

El ganador del Emmy Jim Parsons, quien interpreta a este personaje en el show, serviría como productor ejecutivo de esta nueva comedia, junto a los productores Chuck Lorre y Steve Molaro.

Hasta el momento, los detalles adicionales del proyecto se mantienen bajo secreto, pero se estima que Parsons sea el único actor del show original involucrado en el nuevo spin-off.

En tanto, los actores de The Big Bang Theory están negociando si la serie se extenderá también una temporada más. Debido a la gran popularidad de la serie, Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Parsons ganan $1 millón por episodio.

Amy is keeping something from Sheldon! Watch The Big Bang Theory tonight at 8/7c or stream it live with CBS All Access: http://bit.ly/2dVtKgO

Posted by The Big Bang Theory on jueves, 3 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?