The Walking Dead 7x04: Negan y Rick se reencuentran en Alexandría

"Service" fue el título del cuarto episodio de la serie de AMC y se centró en el paso de Negan por la comunidad a cargo de Rick.

Service, el cuarto capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, llegó este domingo y dejó a todos sorprendidos por el futuro de Negan en Alexandría. Además, y cómo vimos en el avance del capítulo, Michonne obtiene un rifle de francotirador. La duda crece para saber cuál será su siguiente acción. Es Rick Grimes quien se entera que ella es portadora de esa arma y se cuestionará si enfrentarla o no para que no cometa un error que perjudique a todos en la comunidad.

ALERTA SPOILER: SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO LEAS EL SIGUIENTE ARTÍCULO

ENTÉRATE CÓMO EVITAR SER VICTIMA DE SPOILERS

Para alegría de los fanáticos de la serie de los muertos vivientes, AMC decidió extender en 20 minutos el capítulo estrenado este domingo para que veamos el accionar de Negan en Alexandría, saqueando las comunidades a su paso.

En Alexandría, Negan y sus compañeros llegan a las puertas de la zona segura, una semana antes de lo previsto. Con Negan a cargo, los saviors despojan, de casa en casa a los habitantes del grupo de Rick de sus comodidades y armas. Rick es obligado a mostrar dónde están sus armas, a cargo de Olivia. Además, le exigen que encuentre las dos armas perdidas, para que no asesine a Olivia.

Un gesto que resalta a lo largo del capítulo es el que realiza Negan contra Rick. Al llegar a Alexandría, este le da su bate con púas, llamado Lucille, para que lo sostenga durante su inspección en la base de los saviors. Es esa su última burla hacia el exjefe: darle los medios y la forma para matarlo, sabiendo que él está demasiado intimidado para hacerlo.

Por su parte, Dwight pasa gran parte del capítulo burlándose de Daryl y su condición de sirviente. "No lo miras, no hablarás con él, y no te sabrás nada de él", le repite Negan a Rick y a Rosita. Además, es ella la elegida para encontrar el premio que Dwight solicita: la motocicleta de Daryl Dixon, una última venganza contra el otrora protector más feroz de la comunidad.

El padre Gabriel esconde la ausencia de Maggie ante Negan, fingiendo que está muerta y enterrada, una salida rápida ante las preguntas de Negan sobre su paradero. Por su parte, Michonne y Rosita están trabajando en secreto para armarse y entrenarse en pos de una futura pelea.

Al final del capítulo, se puede deducir que llegó la hora en que Eugene consiga con éxito comenzar su “fábrica de balas” ante el pedido de Rosita. "Puedes hacerme una bala", solicita Rosita.


¿Qué opinas?