The Walking Dead: Actores se despiden de las nuevas víctimas de Negan

Durante el show 'Talking Dead', parte del elenco comentó lo sucedido durante el impactante primer capítulo de la séptima temporada.

Chris Hardwick, presentador del show Talking Dead, homenajeó a dos queridos actores de la serie. | Fuente: AMC

Durante la emisión del programa Talking Dead, los protagonistas de la serie comentaron lo sucedido en el primer capítulo de la séptima temporada y despidieron a dos de sus compañeros que se convirtieron en las primeras víctimas de Negan en la recién estrenada temporada.

[ALERTA SPOILER: Este artículo contiene datos sobre el primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead]



La muerte de Glenn y Abraham remecieron las redes sociales. Sus seguidores manifestaron su pesar al presenciar el asesinato de ambos a manos del bate de Negan, las primeras víctimas en el capítulo de estreno.

Chris Hardwick, presentador del show Talking Dead, homenajeó a Steve Yeun y Michael Cudlitz, actors que dan vida a Glenn y Abraham, respectivamente. “Creo que Glenn murió de una forma muy Glenn… sin ser egoísta”, dijo Yeun.

En el show, Norman Reedus, Daryl en la ficción, se encontraba sentado junto a Yeun y no dudó en abrazarlo. “Daryl se sentirá tremendamente culpable por su intervención en la muerte de Glee. Se siente muy responsable”, contó Reedus.

Cómic. La escena de la muerte de Glenn fue similar a como ocurre en el cómic en el que está basado la serie. El personaje conoce su fin a manos de Negan en el número 100 de la publicación.




La muerte de Glenn y Abraham remecieron las redes sociales. | Fuente: YouTube

See you tonight! You're gonna need me...😭

Una foto publicada por Chris Hardwick (@hardwick) el

Norman, Josh, Greg & I look like a barber chart for the four kinds of haircuts white guys can have. #TWD7

Una foto publicada por Chris Hardwick (@hardwick) el


¿Qué opinas?