"The Walking Dead": Andrew Lincoln dedica canción de despedida a Chandler Riggs

El actor que interpreta a Rick Grimes tocó el piano y cantó para el actor que da vida a su hijo Carl en la ficción.

El sherif sufrió la pérdida de su hijo, quien era uno de los protagonistas de la serie. | Fuente: AMC

Los seguidores de "The Walking Dead" aún no salen del 'shock' provocado por la trágica muerte de Carl Grimes en el último episodio, titulado “Honor”. La misma pena la comparte el elenco de esta ficción, sobre todo Andrew Lincoln, quien interpreta al padre de este personaje.

Precisamente, Lincoln decidió dedicarle una canción a Chandler Riggs, el joven actor que dio vida a Carl. El video, compartido por Entertainment Weekly, muestra al actor sentado en el piano listo para interpretar un tema de despedida para el joven al que conoció desde que era un niño.

“Riggs, Riggs. La parte positiva es que nunca voy a tener que llamarte Carl, otra vez. Aun así, las desventajas superan con creces a las ventajas, así que me gustaría dedicarte una canción”, dice al inicio del video.

De inmediato, empieza a tocar una versión del tema “Havana”, de Camila Cabello, aunque con ciertas modificaciones en la letra. “Chandler oh la la. La mitad de mi corazón está en Chandler oh la la. Vino del este o del oeste de Atlanta oh la la. Sabes que te quiero mucho, Chandler oh la la”, dice su versión de la canción.

Andrew y Chandler han compartido ocho años de grabaciones juntos en "The Walking Dead". Ambos se conocieron cuando el joven actor apenas tenía 10 años.

0 Comentarios
Valora la nota:"The Walking Dead": Andrew Lincoln dedica canción de despedida a Chandler Riggs
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?