The Walking Dead: Fans recolectan firmas para retirar al director

Los seguidores han mostrado su total rechazo contra Scott M.Gimple por el final de la octava temporada de la serie.

Los seguidores de la serie mostraron su rechazo al director de la serie. | Fuente: AMC

El final de la octava temporada de The Walking Dead dejó conmocionados a los seguidores de esta serie. Tanta ha sido la sorpresa y tristeza de los seguidores, que han empezado a recolectar firmas para retirar al director, Scott M. Gimple.

ALERTA SPOILER
Si no estás al día con la serie, no leas el siguiente artículo

Y es que, el final del último capítulo de la reciente temporada, anunció la muerte de Carl Grimes, uno de los protagonistas de esta ficción. Él reveló a su padre que había sido mordido por un caminante hace poco tiempo y que lo había mantenido en secreto.

La popularidad del personaje y la importancia de este dentro de la trama, ha provocado el rechazo de los fanáticos contra el director de la serie, por haber tomado esta polémica decisión.

Tyler Sigmon, es el fan que inició esta petición en Change.org, donde se recogen firmas para solicitar el despido de Gimple de The Walking Dead. Hasta el momento, ya se han recolectado 70 mil firmas.

"Toda la serie había conducido al personaje de 'Carl' a convertirse en el líder que es su padre, y quizá tomar un día su relevo. El actor Chandler Riggs incluso ha pospuesto sus estudios para poder trabajar en la serie después de que Gimple le prometiera que estaría en la serie durante tres años más", explicó Sigmon en su petición.

Como se sabe, Carl Grimes, hijo de Rick, es uno de los personajes más importantes de la trama y su muerte causó sorpresa al no haber sucedido en los cómics, ya que la serie está inspirada en estos.

0 Comentarios
Valora la nota:The Walking Dead: Fans recolectan firmas para retirar al director
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?