The Walking Dead: 'Glenn' ya tiene nuevo trabajo

Steven Yeun mostró su nueva faceta en el programa conducido por Conan O'Brien.

Steven Yeun mostró nueva faceta en programa conducido por Conan O'Brien. | Fuente: AMC

El primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido uno de los episodios más comentados a través de las redes sociales. 

 

[ALERTA SPOILER: Este artículo contiene información sobre el episodio 7x01 de The Walking Dead

La muerte de dos queridos personajes en la serie dejó a varios seguidores tristes. Esta vez, Steven Yeun, actor que da vida a Glenn decidió comentar sus nuevos proyectos en el programa de entrevistas de Conan O'Brien. Luego de que su personaje muriera a manos de Negan, Yeun contó que ya tiene nuevos puestos de trabajo: "uno como reemplazo del mismo Conan O'Brien- quien lo entrevistaba- cuando se lleven a cabo ensayos del programa". En medio de risas, el actor imita al conductor, demostrando que "si está preparado para el trabajo".

Dejando de lado las bromas, Yeun contó que gracias a su paso por la popular serie, "ahora que es una de las estrellas más conocidas del mundo". "Le doy la voz a Keith, uno de los pilotos de la serie animada "Voltron" de Netflix, además de protagonizar la adaptación al cine del cómic "Chew", donde hará la voz de un detective con 'cibopatía', habilidad que le permite conocer la historia de cualquier cosa que coma", dijo el actor.

Muerte. Tras intensos momentos en los que Negan es llevado por Rick para mostrarle su supremacía, el episodio va recorriendo uno a uno los momentos de cada personaje, para hacer más apremiante la revelación del personaje asesinado. Finalmente, Negan decidió que Abraham sería el elegido y los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es machacada por Lucille. Luego, y para sorpresa de los presentes, Negan decide asesinar a Glenn. "Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!", fue la frase que dejó a los televidentes con el corazón en la garganta.

 

Steven Yeun Already Has A New Post “Walking Dead” Job

#CONAN Highlight: Steven Yeun may have lost his The Walking Dead job but he's lined up something new with Michael Cudlitz.

Publicado por Conan O'Brien Presents: Team Coco en Jueves, 27 de octubre de 2016


¿Qué opinas?