"The Walking Dead": La historia del actor que pidió matar a su personaje

Uno de los actores que formó parte del elenco de la serie de AMC, contó que su personaje fue asesinado por petición propia.

Uno de los actores de la primera temporada solicitó que maten a su personaje | Fuente: AMC

Las muertes son una constante en la historia de apocalipsis zombi de “The Walking Dead”,  ya sea que se trate de uno de los personajes secundarios, extra y hasta los protagonistas.

Lo que nadie espera, es que la muerte de uno de ellos se dé por pedido del actor que lo interpreta y no porque la historia lo demande. Ese fue el caso de Jeffrey DeMunn, actor que dio vida a Dale Horvath en la primera y segunda temporada.

“La muerte de Dale fue mi decisión”, reveló Jeffrey en una entrevista para "Cleveland.com". Él reveló que el despido de su amigo y productor Frank Darabont lo motivó a querer abandonar la ficción.

“Estaba furioso por cómo Frank había sido expulsado de la serie. Me pasé la semana entera sin poder respirar del todo, entonces me di cuenta: puedo retirarme”, cuenta DeMunn. “Llamé y dije: “Es una serie de zombis, mátenme, no quiero hacer esto más”, fue un alivio inmenso para mí”, agregó.

Esta decisión hizo que los realizadores eliminen al personaje mucho antes de lo que dictaba la historia en los, en donde es asesinado por unos caníbales. En la serie, muere a causa de la mordida de un zombi.

Por su parte, el ex productor Fran Darabont sigue enfrentándose a AMC en los tribunales. El juicio lleva más de 5 años.

0 Comentarios
Valora la nota:"The Walking Dead": La historia del actor que pidió matar a su personaje
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?