“The Walking Dead”: Lauren Cohan firma contrato con nueva serie

La presencia de la actriz en la novena temporada de la emblemática serie de zombis podría estar en duda con su nuevo protagónico.

Maggie Greene podría tener las horas contadas en "The Walking Dead" | Fuente: AMC

Cuando parecía que todo llegaba a buen puerto para renovar el contrato de Lauren Cohan para la novena temporada de “The Walking Dead”, la actriz se unió a la producción de “Whiskey Cavalier”, nueva serie de ABC, complicando su presencia en los nuevos episodios de la serie de AMC.

Como se recuerda, Cohan rodó el episodio piloto de esta serie de acción hace algunos meses. En esta ficción, ella interpreta a una agente de la CIA, junto a Scott Foley, conocido por su participación en la serie “Scandal”.

Este hecho pone en duda la continuidad del personaje de Maggie Greene en la historia de “The Walking Dead”. Según informa Forbes, el acuerdo de Cohan con la ficción de zombis incluye seis de los ocho episodios de la primera mitad de la novena temporada, pero no se sabe qué ocurrirá con ella después de esto.

Algunos medios especializados, suponen que los realizadores emularán lo sucedido en los cómics y tendrán que recurrir al salto temporal en donde ya pasó el embarazo, parto y parte de la infancia del hijo de Glenn y Maggie.

Se sabe que la novena temporada de “The Walking Dead” llegará en el 2019, aunque aún no se ha detallado la fecha exacta.

0 Comentarios
Valora la nota:“The Walking Dead”: Lauren Cohan firma contrato con nueva serie
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?