"The Walking Dead": Lo que debes saber antes del regreso de la temporada 8

Este 25 de febrero se estrena la segunda mitad de la octava temporada de la exitosa serie de AMC y aquí presentamos una guía para entender los nuevos episodios.

Faltan pocas horas para el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de "The Walking Dead", en la que seguiremos la lucha de los sobrevivientes de Alexandria, Hilltop y el resto de aliados contra Negan y sus Salvadores.

El último episodio emitido dejó en ascuas a todos los amantes de la serie, sobre todo por la inminente partida de uno de los personajes más queridos de la historia: Carl Grimes. Él fue mordido por un caminante.

Para volvernos a conectar a la serie sobre zombis que será transmitida este domingo 25 de febrero desde la 9:30 p.m. (hora peruana) por FOX Series (canal 182 y 787 de Movistar TV). A continuación, recordamos algunos datos para entender los nuevos episodios de "The Walking Dead".

 

LOS SALVADORES

Si bien los Salvadores estaban rodeados por caminantes antes del ataque a Alexandria, es bueno recordar que ellos lograron escapar luego de un plan frustrado de Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) para acabar con ellos.

Luego de estrellar un camión contra el muro del Santuario para dejar el camino libre a los caminantes, Negan y los suyos logran zafar del peligro para cobrar venganza contra los aliados.

Ellos llegan a Alexandria y atacan con pistolas y bombas a todos los pobladores, dejando en ruinas este refugio y obligando a todos a huir.

EL FATAL DESENLACE DE CARL

Al finalizar la primera mitad de la temporada 8 de "The Walking Dead" Alexandria fue atacada, nuevamente, por Negan y sus Salvadores. En un acto heróico, Carl tuvo que hacerle frente a estos enemigos para darle tiempo de escapar a los pobladores. 

Luego del escape Rick descubre que su hijo había sido mordido en el abdomen por un muerto viviente durante todo el alboroto. Esto marcaría la partida de un personaje emblemático de la serie, tal como se anunció en el avance previo a su estreno.

EL REINO Y EZEKIEL

El poder de El Reino se vio mermado luego de un ataque de Los Salvadores. El líder de este refugio, Ezekiel (Khary Payton), logró salvar a sus pobladores entregándose voluntariamente.

De momento, El Reino ha quedado en manos de Carol (Melissa McBride) quien deberá guiar a su grupo, en unión con los aliados, para lograr derrotar al grupo de Negan y liberar a Ezekiel.

Cabe recordar que Shiva, el tigre de Ezekiel, murió devorada por un grupo de caminantes.

EUGENE: ¿TRAIDOR O ALIADO?

Como se recuerda, Eugene abandonó a Rick y los aliados a cambio de la seguridad que Negan le ofreció. Sin embargo, durante la primera mitad de la temporada 8 también ayudó al padre Gabriel a escapar, junto al doctor Carson.

Lo último que se supo de este personaje es que ayudó a los Salvadores a escapar del Santuario.

HILLTOP

Ante el momento que se vive en Alexandria y El Reino, Hilltop, con Maggie como líder, parece ser el brazo fuerte de los aliados para derrotar a Negan y los Salvadores. Sin embargo, en una emboscada, sufrieron el robo de gran parte de sus armas.

Esto puede afectar a esta comunidad, ya que la esposa del desaparecido Glenn ha demostrado que tiene una gran capacidad de decisión y liderazgo. Así lo demostró al matar a uno de los Salvadores y mostrárselo al resto a modo de advertencia.

0 Comentarios
Valora la nota:"The Walking Dead": este domingo vuelve la temporada 8
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?