Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

The Walking Dead: novedades sobre la sétima temporada

The Walking Dead: novedades sobre la sétima temporada
The Walking Dead: novedades sobre la sétima temporada | Fuente: FB The Walking Dead

La sétima temporada de la icónica serie de televisión será estrenada en el mes de octubre.

Empieza a vivirse la encendida vibra de la fanaticada seguidora de la serie de televisión The Walking Dead que espera con ansias la sétima temporada que incluirá se sabe una figura central que acabará con cualquier esperanza que el equipo de Rick todavía mantenga de encontrar la paz en un mundo postapocalíptico,la figura de Negan.

Esta temporada a estrenarse en el mes de octubre del presente año, traerá varias novedades, pero de momento discutamos algunas que acaban de ser confirmadas.

De un lado conoceremos a cuatro personajes que conseguirán mayor protagonismo en la temporada que viene: Jeffrey Dean Morgan, quien interpretará al villando de la serie Negan, un hombre con ansias de destruirlo todo a su paso y con un bate letal (tal y como vemos en la imagen), Tom Payne, quien interpretará a Jesus, el actor Austin Amelio que dará vida a Dwight y finalmente la figura del actor Xander Berkeley que dará vida al personaje de Gregory.

Cabe recordar que la sexta temporada nos mostró al final del último episodio, una muerte aún sin confirmarse cuando el bate de Negan da el golpe final a uno de los personajes regulares de la serie.

De acuerdo a información vertida por el portal The Hollywood Reporter, serán ahora 20 personajes regulares con los que podrá contar el equipo de producción para tejer historias de acción y de drama y volver a dar vida a una serie que para muchos revela el verdadero espíritu del ser humano.

The Walking Dead, un producto creado por la mente magistral de Scott M. Gimple aún carece de una fecha exacta de estreno pero se sabe que el primer adelanto será presentado durante la Comic-Con a finales de este mes.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA