The Walking Dead: ¿Peligra el futuro de Maggie en la novena temporada?

De acuerdo con el portal Deadline, la actriz Lauren Cohan no recibió el aumento de sueldo que solicitaba y su continuidad en la serie no está confirmada.

La actriz que interpreta a este personaje no llegó a un acuerdo por su renovación. | Fuente: AMC

Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Green en The Walking Dead, podría abandonar la serie al no llegar a un acuerdo contractual con AMC para formar parte de la novena temporada de esta ficción.

Según confirmó el portal Deadline, la actriz habría pedido que la cadena que produce esta serie iguale su sueldo con el de otros dos protagonistas, Andrew Lincoln y Norman Reedus. Pedido que no habría sido aceptado por la casa televisiva.

De acuerdo a este medio, AMC solo le ofreció una extensión de contrato a largo plazo y un pequeño aumento en su salario. La oferta fue rechazada por Cohan y, hasta el momento, no han retomado las conversaciones.

El contrato de la actriz llega a su fin con la segunda mitad de la octava temporada y ya ha sido tomada en cuenta para otros proyectos, tal como lo ha hecho ver en sus redes sociales.

ALERTA DE SPOILER

Por otro lado, AMC compartió un nuevo avance de los nuevos episodios de The Walking Dead, que llegarán el 25 de febrero en Estados Unidos. En este clip, resalta un mensaje de despedida Carl Grimes (Chandler Riggs) a su padre.

“Ya guardaste tu arma y dejaste de pelear una vez”, dice Carl, recordando el breve periodo de tiempo en que le Rick optó por el pacifismo. “Estuvo bien, sigue con ello, todavía puedes volver a ser así”, agregó.

“No puedo volver a ser quien era. Es diferente ahora”, le responde. Finalmente se escucha un último mensaje del joven Grimes: “Antes que mamá muera, ella me dijo quién vencerá a este mundo. Tú lo harás”.

Como se recuerda, se cree que este personaje moriría en el inicio de la segunda mitad de la octava temporada, luego que se revelara que fue mordido en el vientre por un caminante. Sin embargo, esta teoría podría ponerse en duda luego de que Robert Kirkman, creador de la serie, pusiese en duda este hecho.

0 Comentarios
Valora la nota:The Walking Dead: ¿Peligra el futuro de Maggie en la novena temporada?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?