Séptima temporada de 'The Walking Dead' ya tiene versión Lego

El vídeo cuenta con 1.3 millones de reproducciones en solo dos días de ser lanzado en un canal de YouTube.

El canal de YouTube Kristo 499, dedicó su más reciente vídeo al comentado episodio de The Walking Dead. | Fuente: YouTube

La nueva temporada de The Walking Dead ha remecido la televisión y los fanáticos de la popular serie no dudaron en recrear la más impactante escena del primer capítulo de la séptima temporada.

El canal de YouTube Kristo 499, dedicó su más reciente video al comentado episodio. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que en este se ven las muertes que afectaron a millones de fanáticos de la famosa serie de Fox.

Si bien ya pasaron seis días desde que nos despedimos de Glenn y Abraham, asesinados por Negan, los fanáticos de la serie aún no superan dichas muertes. El corto fue animado usando la técnica de stop motion y los creadores intentaron recrear fielmente la brutalidad con la que Negan, teniendo en manos a Lucille,  destroza a los queridos personajes. El video se convirtió en viral y cuenta con 1.3 millones de visualizaciones. Tiene más de 31 mil "me gusta" y más de 3 mil comentarios.


¿Qué opinas?