“The Walking Dead” se burla de “Avengers: Infinity War”

La serie utilizó su twitter oficial para aumentar la expectativa por el regreso de su 'crossover' con “Fear The Walking Dead”.

La serie utilizó la promoción de Infinity War para presentar una imagen del crossover de "The Walking Dead" y "Fear The Walking Dead". | Fuente: AMC / Disney

El estreno de la película cumbre de Marvel Studios, “Avengers Infinity War”, se ha convertido en el tema más comentado del momento. Y no solo por los fanáticos, sino también por otras producciones como “The Walking Dead”.

Resulta que esta serie utilizo su cuenta oficial de Twitter para burlarse del estreno de “Avengers Infinity War” y promocionar la llegada del 'crossover' entre “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”.

“Marvel: “#InfinityWar es el crossover más ambicioso de la historia”, menciona la cuenta oficial de la serie de AMC en el tuit, en el que colocan una foto que muestra el encuentro de Morgan y Nick Clark como adelanto de la cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”.

Muchos usuarios han considerado que la broma es un tanto arriesgada, ya que la octava temporada de “The Walking Dead” y la serie que funciona como precuela no gozan de mucha aceptación.

La cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” llegará a las pantallas de AMC el próximo 15 de abril.

0 Comentarios
Valora la nota:“The Walking Dead” se burla de “Avengers: Infinity War”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?