The Walking Dead: Una de sus figuras revela que el final está cerca

Chandler Riggs dio a conocer esta información al intentar impedir que se filtre un spoiler.

El actor filtró una gran información, por error. | Fuente: AMC

Chandler Riggs es una de las grandes figuras de la exitosa serie de The Walking Dead. En esta ficción, él interpreta al hijo de Rick Grimes, Carl, el niño que sobrevive al apocalipsis zombie y que se ha vuelto una pieza fundamental en la comunidad de Alexandria. El mismo actor  que, al intentar impedir que se revele un spoiler del último capítulo emitido, filtró otro dato clave.

ALERTA SPOILER
Si no estás al día con la serie, no leas el siguiente artículo

En el final de la última temporada, se dio a conocer que este personaje fue mordido por un zombie, haciendo inminente su muerte en el inicio del próximo episodio, que llegará en el 2018.

Esta noticia ya era de conocimiento de la web The Spoiler Dead Fans, antes que se emita el capítulo. Por esta razón, Chandler les habría escrito un comunicado para impedir que se revele esta información, sin darse cuenta que estaba revelando otra.

Él dio a conocer que la serie está muy cerca de terminar. “Por respeto a mí, a Carl y a una de las últimas temporadas de la serie, les pido que no filtren el final del episodio una vez que sus fuentes les informen lo que sucede”, habría escrito el joven actor.

Esto podría coincidir con los bajos números de rating de la serie en su octava temporada, más aún después de la muerte de Glenn (Steven Yeun) otro de los protagonistas de esta historia.

La inminente muerte de Carl Grimes en The Walking Dead  ha provocado que un gran grupo de seguidores muestre su rechazo hacia el director de esta producción, Scott M. Gimple, al punto de recolectar firmas para que lo retiren de su cargo.

0 Comentarios
Valora la nota:The Walking Dead: Una de sus figuras revela que el final está cerca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?