“ThunderCats”: Warner Bros presenta el avance de la nueva adaptación

La nueva serie, llamada “ThunderC ats Roar” se estrenará por las pantallas de Cartoon Network con un nuevo diseño de los personajes.

Lion O y la Espada del Augurio regresan a la televisión de la mano de Warner Bros. y Cartoon Network | Fuente: ThunderCats

Leon-O, Cheetara, Pantro y Tigro volverán a la pantalla chica con “ThunderCats Roar” la nueva adaptación de la icónica serie animada de los años 80, “ThunderCats”.

La serie es producida por Warner Bros. y será emitida en Cartoon Network. Aunque lo que ha llamado la atención de muchos es el nuevo estilo que tiene la animación de esta versión.

En cuanto a la historia, se mantiene fil a la original: seis seres con características de humanos y gatos escapan de su planeta natal y enfrentan peligros en un nuevo ambiente. La historia tendrá un remake muy distinto al original.

Esta es la tercera adaptación que tiene esta serie animada. Hace algunos años, la misma cadena que los trae de vuelta emitió una versión en la que presentaba a estos personajes como adolescentes, cargados de mucha acción y con un estilo asociado al anime.

ThunerCats Roar” llegará a las pantallas de Catoon Network en el 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:“ThunderCats”: Warner Bros presenta el avance de la nueva adaptación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?