Avance del capítulo 100 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 100 de Dragon Ball Super titulado “¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado!”. Es turno de ver en combate a los saiyayines del Universo 6, además que los rivales de otros mundos seguirán intentado dejar a los elegidos por Gokú y compañía, eliminados.

Kale aún no es consiente del enorme poder que posee, por eso los luchadores se aprovecharán e intentarán sacarla de la plataforma, tal como vemos al inicio de este avance. Por otro lado, su hermana Caulifla llega al estado Super Saiyayin y lucha contra Gokú que también está convertido en esta fase.

En otra parte de la plataforma, Número 17 lucha contra varios rivales aprovechando de su condición de androide que significa no sentir cansancio, tal como lo reveló en el episodio pasado. Vegeta al parecer recibió un fuerte golpe y está arrodillado cuando Kyabe llega transformado en Super Saiyayin.

Luego vemos las imágenes de Hit, Jiren y Kale convertida en la poderosa guerrera Saiyayin. Tras alcanzar esta fase, expulsa todo su poder contra todos los participantes sin sentir piedad por alguno. Al final del avance notamos que Gokú aparentemente le revela algunas cosas a Caulifla, porque ella muestra una cara de asombro.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 100 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?