Este es el resumen del capítulo 102 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 102 de Dragon Ball Super titulado “¿El poder del amor se descontrola? ¡Las brujas guerreras del Univeros 2!”. Llega el turno de pelear para las guerreras del Universo 2, ellas intentarán acabar con Gokú y compañía para eliminarlos del Torneo.

Su apariencia es muy engañosa, pues se muestra como jóvenes muy dóciles, sin embargo al transformarse desatan el extraordinario poder que tienen. Las tres guerreras pondrán en apuros a los dirigidos por Bills. La pelea asombrará a todos, incluido Zeno que disfruta de cada gran combate desatado en la plataforma.

Por otra parte los demás integrantes del segundo mundo las apoyarán y entre ellos vemos al yadratiano que aparentemente había sido derrotado por Caulifla. Ribiranne utilizará su poderoso ataque de corazón para atacar a Freezer, pero esto no hará efecto en el despiadado personaje. Mientras que Número 17 tendrá una dura batalla contra una de las brujas.

Vegeta peleará golpe a golpe contra Ribrianne, pero estando en la fase Super Saiyayin, no será suficiente, pues la poderosa peleadora lo atacará. Piccolo paree recibir un terrible ataque que lo podría dejar fuera de combate. ¿Qué pasará? ¿Quedará otro universo eliminado? Eso lo sabremos este fin de semana.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 102 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?