Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 103 de Dragon Ball Super titulado “¡Sé despiadado Gohan! ¡Duelo contra el Universo 10!”. Llega el turno de pelear de Gohan, que tendrá que despertar su fuerza interior para derrotar en este caso a los guerreros del Universo 10.

A diferencia de cada adelanto que vemos, esta vez el presentador es Gohan que aparece peleando contra Botamo en la primera escena del adelanto, por más intentos de golpes que lanza es imposible ante el cuerpo que tiene el pelador del Universo 6. En otra parte de la plataforma, Rozie sigue batallando contra Gokú.

Mientras la batalla entre Número 17 y Ribrianne ya empezó, siendo uno de los más esperados por los fans en el capítulo a estrenarse este fin de semana. Uno de los dos namekianos del Universo 6 aparece y luchará contra Gohan y Piccolo, por lo que podríamos creer que el hijo de Gokú no pudo derrotar a Botamo.

Se logra apreciar en tomas continuas a Hit, Dypso y Gokú, lo que hace pensar en la futura batalla contra Jiren, mientras que los dioses viven duelos aparte como la mirada de angustia que muestra Cus, ángel del Universo 10, que nos hace pensar que el mundo cuidado por Gowasu podría ser el segundo en desaparecer.

0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 103 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?