Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 104 de Dragon Ball Super titulado “¡Estalla una batalla a altas velocidades! ¡El frente unido de Gokú y Hit!”. Gokú es el protagonista del episodio, sin embargo contará con la ayuda de un antiguo oponente para hacerle frente a otros poderosos rivales.

Desde el primer momento observamos que Hit está herido, al igual que Caulifla pero no vemos como es llegaron a ese momento, sobre todo por el guerrero que puede detener el tiempo, ya que gracias a su técnica tendría la técnica. Al parecer fue un ataque de Dyspo del Universo 11 y que cuando se prestaba a dar el golpe final, aparece Gokú en su fase Super Saiyayin Dios.

A partir de ese momento es que ambos guerreros del Universo 6 y 7 unen fuerzas para luchar juntos contra los peleadores restantes de la Tropa del Orgullo. Mientras seguimos viendo algunas escenas de la batalla, aparece Jiren que mira hacia abajo, pero sin formar parte del combate, por lo que aún no sabremos su real poder.

Será la primera vez desde la pelea con Bills que volveremos a ver al Super Saiyayin Fase Dios en acción, ya que desde la aparición del modo ‘Blue’ no salió en la serie. Sin embargo, durante la edición del manga, si vimos al cabello rojo en la saga de Black. Incluso Vegeta también alcanzó ese estado.

Avance del capítulo 104 | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 104 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?