Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 105 de Dragon Ball Super titulado “¡Un combate duro! ¡El Maestro Roshi arde!”. Es turno para pelear del ‘Viejo Tortuga’, pero al parecer las cosas se complicarán y tendrá que usar técnicas poderosas que pondrán su vida en un gran riesgo.

En este episodio veremos en acción también a nuevos personajes, todos ellos del Universo 4 que es dirigido por el Dios de la destrucción, Quitela, y busca desesperadamente acabar con el mundo de Bills. Durante la batalla el Maestro Roshi tendrá complicaciones por lo que deberá sacar sus más poderosas armas.

Damom un individuo de baja estatura, de forma circular y Caway una mujer que sería la más complicada para el maestro de Gokú y Krilin, son los rivales que tendrá Roshi en la pelea. También vemos a Ganos expulsar todo su poder al parecer ante él, por lo que tendrá que usar el Mafuba, pero esto lo podría matar.

Como se recuerda en Dragon Ball, Roshi usó la técnica del Mafuba que aprendió de su maestro Mutaito, ante Piccolo DaiMaOh, pero no tiene el mismo éxito que su antecesor. Al usarla automáticamente pierde la vida. Esta poderosa técnica también la vimos en Super, cuando Piccolo hizo función de ‘youtuber’ para Trunks del futuro ante Zamasu.

Avance del capítulo 105 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 105 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?