Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 106 de Dragon Ball Super titulado “¡Averígüenlo! ¡Duelo a muerte contra un atacante invisible!”. Gokú y Vegeta vuelven a ser los protagonistas del capítulo pero el rival será más duro que los anteriores por ser invisible.

Gohan y Piccolo se unen en combate y deben luchar contra un poderoso peleador del Universo 2 llamado Hamira, un humanoide de piel verde oscura y que posee un arma en el brazo con el que le permite disparar energía en contra de sus rivales. En la siguiente escena vemos al Maestro Roshi, pero muy agotado.

Las peleas de otros luchadores continúan, cuando de pronto un peleador invisible comienza a atacarlos, sumado a los disparos los guerreros del Universo 7 se verán en complicaciones, por ello requieren del apoyo de todos para derrotar a los rivales. Ten Shin Han es otro de los guerreros que formará parte de la batalla.

Gokú y Vegeta combatirán al parecer contra Hamira en un choque de disparos, mientras que Piccolo y Gohan tratarán de ubicar la presencia del guerrero invisible. Cabe recordar que tras este episodio, habrá que esperar por 15 días, para la continuación del Torneo del Poder.

Avance del capítulo 106 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 106 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?