Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 107 de Dragon Ball Super titulado “¡La venganza de F! ¿Tendió una astuta trampa?”. Al parecer Frost no será el único protagonista del capítulo, sino que se apoyará en Freezer para atacar a Gokú y compañía.

Durante la primera parte del adelanto vemos que Maji-Kayo intentará derrotar a Jiren, pero el poder del integrante del Universo 11 es demasiado superior a él que Dyspo toma su lugar en la pelea y lo derrota sin problemas, dejando muy sorprendido a Ea, el Kaioshin del tercer mundo.

Magetta sigue atacando a Vegeta. Bills y Quitela siguen desafiándose mientras sus luchadores buscan la supervivencia. Aparece Frost y su maldad se hará sentir en la plataforma a tal punto de sorprender a los propios guerreros del Universo 7, por lo que Roshi no tendrá otra opción que usar el Mafuba.

Sin embargo esto podrá perjudicarlo, pues como recordamos ya lo usó anteriormente y si lo vuelve a hacer su vida estará en riesgo. No sé sabe si lo logrará o no, pero al final vemos a Frost con un pie en el pecho de Roshi. ¿Llegará la eliminación para el maestro de Gokú y Krillin?

Avance del capítulo 107 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 107 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?