Avance del capítulo 81 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: DBZSaiyanHD

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 81 de Dragon Ball Super titulado ¡Bergamo el aplastador vs Son Gokú! ¿Cuáles son las barreras del poder ilimitado? Esta entrega nos mostrará el combate definitivo del Torneo de Exhibición organizado por Zeno, el Rey de Todo.

Tras el triunfo de Majin Boo y el empate del segundo combate, será el turno de los más poderosos de cada Universo: Gokú y Bergamo. En la anterior pelea Gohan estuvo cerca de la muerte tras ser infectado por el virus de Lavenda, a pesar de esforzarse al máximo para ganar el combate,  fue declarado empate por el gran sacerdote, Daishinkan.

El combate final. Ambos peleadores demostrarán lo mejor de cada uno, causando asombro entre algunos dioses, sobre todo por la velocidad de Gokú. El luchador del Universo 7 deberá transformarse en Super Saiyayin para no caer ante la fuerza Bergamo, quien utilizará una técnica para convertirse en gigante, muy parecida a la que uso Piccolo en la pelea final de Dragon Ball.

Pero ser grande, le traerá más de un problema a Bergamo y al parecer, la pelea parece estar del lado de Gokú, sin embargo el luchador misterioso del Universo 4 podría interferir en la batalla. Bergamo volverá a demostrar sus mejores técnicas, aunque se desconoce si seguirá peleando solo o con la ayuda del luchador de su Universo gemelo.

Adelanto de los próximos episodios | Fuente: YouTube: Dragon Ball Dicasty Tv
Será la segunda vez que Gokú pelee contra un rival 'gigante' en un Torneo de Artes Marciales. | Fuente: YouTube: Chris Bogard
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 81 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?