Adelanto del capítulo 82 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: DBZSaiyanHD

Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 82 de Dragon Ball Super titulado ¡Nunca perdonaré a Son Gokú! ¡Toppo el guerrero de la justicia! Esta entrega nos mostrará el poder del guerrero del Universo 11 y el fin del Torneo de Exhibición organizado por Zeno, el Rey de Todo.

El Universo 7 fue el vencedor de este Mini-Torneo tras los triunfos de Majin Boo y Gokú sobre Basil y Bergamo, respectivamente. Los combates dejaron satisfecho a Zeno y servirá para iniciar el próximo Torneo Universal. Tras las leyes que dictó el Gran Sacerdote Daishinkan, Toppo, el guerrero del Universo 11 bajó a la plataforma para enfrentar a Gokú.

La furia de todos. Toppo, al igual que Bergamo, culpa a Gokú de ser el responsable de las destrucciones de los universos, por ello quiere derrotarlo y cumplir con la propuesta que Bergamo le hizo a Zeno. El luchador de traje rojo tendrá el apoyo de los demás universos, pues ven al guerrero Saiyayin como un ser maligno.

Al parecer el poder abrumador del guerrero del Universo 11 será mayor al de Gokú, provocando que llegue a su etapa de Super Saiyayin Blue para evitar ser derrotado. Además según la sinopsis Daishinkan, detendrá el combate para que se dé en el Torneo Universal. Recordemos que Dragon Ball Super vuelve tras dos semanas.

Posible nombre de los siguientes capítulos de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube: Dragon Ball Dicasty Tv
0 Comentarios
Valora la nota:Todo sobre el capítulo 82 de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?